Después de que integrantes del partido Morena mencionaron que el cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez estaría repleto de “acarreados”, el panista se defendió diciendo que ese tipo de expresiones sólo tienen el objetivo de descarrilar su proyecto político.
En entrevista con medios, aseguró que el instituto obradorista ha encendido las alarmas debido a que la coalición Mejor Rumbo para Puebla va a la alza.
“La verdad es que ellos sólo están buscando la manera de descalificar nuestro trabajo, veo que ahora sí representa desesperación conforme al rumbo y a la fuerza con la que está cerrando esta alianza”, acotó.
Rivera Pérez manifestó su sorpresa de la buena respuesta que presuntamente hubo en su cierre de campaña en la capital poblana, aunque dijo no tener a la mano el número final de personas que acudieron a verlo junto con Xóchitl Gálvez.
Reiteró que los últimos cuatro días de campaña recorrerá distintos municipios para encabezar cierres regionales y adelantó que el 29 de mayo concluirá en las Cholulas.
De acuerdo con testimonios anónimos, los camiones en que trasladaron a seguidores del panista se estacionaron a la altura del campus central de la Upaep, es decir, entre la 21 y 23 Sur, por la 13 Poniente.