Los cuerpos desmembrados que se localizaron en el estado de Tlaxcala, no corresponden a las dos personas privadas de la libertad que faltan por ubicar, de la junta auxiliar de La Resurrección; por ello continuarán las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de la coordinación con la dependencia de Tlaxcala se determinó que los cuerpos localizados la semana pasada en dicho estado, no corresponden a los de Félix “N” y Alexis “N”, sujetos que no han sido localizados.
Como se recordará los antes mencionados; así como Gaspar “N”, Daniel “N” e Isaac “N”, fueron privados de la libertad en Ampliación La Resurrección, por sujetos a bordo de cuatro camionetas.
Daniel “N” e Isaac “N” fueron liberados en Canoa, al siguiente día de su retención; mientras que el cuerpo de Gaspar “N” fue localizado con un mensaje de advertencia en inmediaciones de la junta auxiliar, el sábado pasado
Sábado hallado en resurrección Gaspar
La FGE ha realizado más de 50 actos de investigación relacionadas con este ilícito, además de que continuará la investigación para dar con el paradero de los dos sujetos que no han sido localizados.