“En ningún momento he alzado la mano, son suposiciones y el único merecedor para encabezar la candidatura a la gubernatura de Puebla, es mi papá”, afirmó la diputada de Morena, Daniela Mier Bañuelos.
Indicó que evitará algún tipo de comentario sobre su futuro político y recordó que se ha enfrentado a violencia política de género, “esas prácticas se tienen que acabar, no al patriarcado”.
Reiteró que para ella el único merecedor de encabezar “esa encomienda” en el estado, es su papá, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.
Pidió esperar a que “primero” le aprueben sus iniciativas en el Congreso local y después decidir si proyecta o no algo rumbo al 2024.
“He presentado iniciativas muy importantes y que no han pasado por temas políticos, supongo, nos quieren ver siempre abajito. Primero hay que enfocarnos a terminar bien y después pensar en lo que viene”, manifestó.
Recientemente, el diputado Nacho Mier se mostró abierto para que una mujer sea quien abandere la candidatura del partido obradorista al Gobierno del estado.