El diputado “obradorista”, Carlos Evangelista exhortó al presidente del Congreso del estado, Eduardo Castillo López, a que no sea “ese brazo golpeador” con algunos aspirantes que han alzado la mano por la candidatura a la gubernatura de Puebla
“No permitiremos que solo critique a los que no son sus amigos y a los que sí, que no los toque ni con el pétalo de una rosa”, manifestó el legislador.
Recordó que en la legislatura anterior sucedió que el coordinador de los diputados de Morena, es decir, Gabriel Biestro, se la pasó atacando a sus demás compañeros.
“Creo que no era necesario, incluso generó división y polarización entre Morena, y que esto no vamos a permitir que pase en esta legislatura”, advirtió.
Evangelista consideró que el líder del Poder Legislativo debe de dedicarse más a sacar temas pendientes de la legislatura que “estar atacando a los demás compañeros”.
Sostuvo que es legítima cualquier aspiración, y “si alguien tiene algo que pagar, pues que lo haga, pero en las instancias necesarias, él (Eduardo Castillo) no puede ser juez y parte”.