El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias por la pérdida de autos en el corralón municipal.
El área está a cargo del titular de Administración, Bernardo Arrubarrena, quien casi un año después se dio cuenta de que hacían falta cientos de carros; a pesar de que en agosto definió que la empresa Sánchez Asociados iba a obtener los vehículos por un monto de más de 23 millones de pesos.
Al respecto, el alcalde afirmó que la investigación corre a cargo de la misma secretaría de Administración y la Contraloría.
“Por su puesto se darán hasta las últimas consecuencias sobre los autos del corralón”, refirió.
Añadió que “en su momento”, les pedirá a las áreas respectivas, den cuenta de los resultados de esas indagaciones.
Justificó que cuando la Contraloría interviene y hace proceso de investigación, mientras esos no se resuelvan, “es muy delicado anticipar alguna información por el propio proceso de investigación, el sigilo que se tiene que llevar en curso de la misma”.
En su última aparición pública, el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena, evitó dar alguna postura al respecto y prefirió huir de la zona.
Capital intentó interrogarlo sobre el tema, sin embargo, de forma prepotente se negó a declarar y se marchó de la plancha del zócalo de la capital.