A través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó la balacera ocurrida la madrugada de este sábado en la Prolongación Reforma Sur, en donde policías municipales habrían asesinado a dos hermanos y lastimado a familiares de estos.
El titular del ejecutivo estatal dijo que ya tuvo comunicación con el alcalde Eduardo Rivera Pérez para que la Comuna brinde todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se aplique la ley.
De acuerdo con lo expresado por Céspedes Peregrina, los elementos que dispararon contra los hermanos Mariano y Guillermo ya fueron puestos a disposición.
Cabe resaltar que, hasta el medio día de este sábado, en vísperas de la celebración de Nochebuena, el alcalde Eduardo Rivera Pérez no había emitido una postura o pronunciamiento sobre el acontecimiento.
En tanto, el Ayuntamiento de Puebla solo había anunciado un cierre en las inmediaciones de la Prolongación Reforma, entre Calzada Zavaleta y Bulevar Esteban de Antuñano, sin mencionar las causas de dicho cierre.