La diputada Mónica Silva Ruiz descartó que vaya a pedir licencia en el Congreso del estado, como lo publicó el columnista Rodolfo Ruiz.
En su columna La Corte de los Milagros, el periodista escribió que la integrante del Partido del Trabajo saldría del país junto con su esposo, el exmagistrado Héctor Sánchez y su hija.
Sin embargo, en entrevista este 24 de noviembre, la legisladora afirmó que no tiene considerado en ninguna circunstancia pedir licencia al cargo.
“Yo estoy muy contenta aquí, desarrollando mi responsabilidad, conté con la confianza de quienes votaron por mí y yo estoy en el enorme compromiso de sacar adelante esta diputación, no existe posibilidad”, sostuvo.
Criticó las versiones periodísticas, y dijo que esos señalamientos son desafortunados que ponen a una circunstancia muy compleja a los ciudadanos que votaron por ella.
“Decirles a todas las personas que tuvieron la confianza de votar por mí que no va a suceder, yo estoy muy contenta desarrollando mi labor de legisladora y aquí seguiremos sin ninguna licencia”, defendió la legisladora.