El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Rubén Furlong Martínez, se pronunció a favor de que se investigue supuesta corrupción en la plataforma Audi en la entidad.
Esto después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que su administración denunció a los servidores públicos que otorgaron el contrato para la construcción de la plataforma Audi debido a que habrían incurrido en diversas irregularidades.
Al respecto, el líder empresarial, dijo desconocer sobre las supuestas anomalías.
“Espero que no (haya anomalías) espero se pueda solucionar y que no tenga afectaciones a las inversiones”, precisó,
Puntualizó que Audi es socio de Coparmex, por lo que buscarán un acercamiento con los directivos para verificar y analizar la situación de cómo se instaló la plataforma y todas las implicaciones que esto podría tener.
En ese sentido, consideró que se debe de investigar por parte del gobierno del estado a la empresa que se le dio la concesión de la plataforma de Audi.
“Que investigue, es parte de una prerrogativa de toda autoridad, investigar cualquier anomalía que se presente y se proceda conforme a derecho”, manifestó Furlong Martínez.