Los diputados locales del PRI rindieron su informe de labores con la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien agradecieron las obras públicas que ha realizado en los distritos que representan.
Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo Medina, Isabel Merlo Talavera, Norma Reyes Cabrera, Laura Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú detallaron las iniciativas y exhortos que han presentado en un año de la LXI Legislatura.
El también dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, señaló que su partido quiere hacer equipo con el Poder Ejecutivo del estado para bien de Puebla y los poblanos.
“Les he dicho a las diputadas y diputados, nos hemos vuelto buenos amigos, como de los presidentes y presidentas municipales de todo el estado. Por el bien de México el PRI tiene que transformarse, hasta hoy se transformó”, dijo el gobernador Miguel Barbosa.
Al informe también asistieron presidentes municipales emanados del PRI, así como el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado y coordinador de la bancada de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.