Al dar inicio el proceso de transición del Poder Ejecutivo del estado entre el gobierno saliente y el entrante, el mandatario actual, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presumió que, con ello, inicia una nueva etapa para Puebla.
“No pudiera estar en mejores manos (el estado) que en las tuyas, Alejandro, felicidades, enhorabuena”, le expresó el titular del Ejecutivo.
El morenista destacó que este periodo, rumbo al 14 de diciembre, cuando cambie el gobierno, representa una nueva etapa de progreso y bienestar para todo nuestro estado.
Presumió que en Puebla la Cuarta Transformación no se detiene, sino que se renueva y avanza con la mirada puesta en un futuro más prospero, justo e igualitario.
Sergio Salomón ofreció a Armenta Mier, las puertas abiertas para facilitar una transición eficiente, transparente y responsable.
Por su parte, Alejandro Armenta, aseguró que recibirá un gobierno con un ritmo extraordinario, lo que, hacia el exterior dijo, le da certeza a los poblanos.
Afirmó que a partir de diciembre le corresponderá mantener ese ritmo, incluso, superarlo.
“No con un afán de menosprecio, desprestigio, ni de señalamientos, es parte de la evolución social y política y ser humano. Los gobiernos que entran tienen la obligación de superar por el bien de la población, mal haríamos en no mejorar lo que se ha hecho de manera extraordinaria”, sentenció.
Serán más de 10 mesas de trabajo entre las distintas dependencias gubernamentales para el proceso de transición.