Éstos son algunos nombramientos que haría Pepe Chedraui para su gabinete, en donde privilegió lo técnico antes de lo político:
Franco Rodríguez, la eterna promesa del Yunque, será Secretario del Ayuntamiento. Es uno de los mejores amigos del próximo presidente municipal, además fue el coordinador de la campaña. Él será la la mano derecha de Chedraui en los temas políticos. Su principal trabajo será coordinar al gabinete.
Gabriel Biestro, coordinador de regidores. Será el encargado del cabildeo con todos los grupos. El único barbosista que ha logrado sobrevivir en el ámbito municipal.
Iván Herrera/Silvia Argüello en Bienestar. El primero sería una imposición, aunque Silvia sería la idónea porque ya desempeñó el cargo con buenos resultados.
David Aysa a Infraestructura. Ha sido el secretario más joven que ha tenido el Ayuntamiento. Fue el encargado del área con Luis Banck y dejó un gran sabor de boca.
Jesús Sánchez Reliac, IMPLAN. Un hombre capaz y seguramente será uno de los perfiles más brillantes de la próxima administración.
Jaime Oropeza, Desarrollo Económico y Turismo. Con probada experiencia en el área a nivel estatal y municipal.