Después de aparecer en la conferencia de prensa del senador Alejandro Armenta Mier, el exfuncionario priísta, Juan Manuel Vega Rayet, sentenció que su antigo instituto político (el PRI) tiene un panorama complicado para volver a posicionarse, en especial, bajo el timón de Néstor Camarillo Medina.
“Lo veo muy difícil que el que fue nuestro partido pueda resurgir, necesitaba una reestructura, un cambio muy importante, un cambio de timón totalmente para poder volver a resurgir”, manifestó.
Entrevistado por medios, dijo que la suma de distintos militantes o simpatizantes del tricolor a proyectos morenistas es tan solo una muestra acerca de que el PRI va en picada.
“Esa es la muestra de que el PRI se vino de picada y la verdad que es una pena, porque sí se necesita que haya equilibrios en los partidos políticos, pero bueno, así quisieron”, acotó.
Vega Rayet, otrora delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, aclaró que renunció oficialmente en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI cuando Camarillo Medina fue designado presidente de dicha fuerza partidista.
Aseguró que Armenta Mier es el único político que tiene un proyecto sólido para el estado, mismo que ha venido trabajando desde hace varios años.