La exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que amistades cercanas al senador Alejandro Armenta Mier estarían maniobrando para que la candidatura morenista a la gubernatura recaiga en un hombre.
“Yo no estoy diciendo que él, sino que tieje personas cercanas en su equipo que probablemente con las intenciones de quedar bien con él estén buscando manipular”, expresó.
La política de izquierda recordó que ha sido víctima de una persecución en su contra y de resoluciones injustas como la emitida por el Tribunal Electoral del Estado, comandado por Idamis Pastor Betancourt.
Asimismo, Rivera Vivanco mencionó que Diario Cambio, medio de comunicación del cual es socio otro de los aspirantes al máximo cargo público del estado, Ignacio Mier Velazco, la está tratando de desprestigiar para que no participe en los comicios venideros.
En ese sentido, hizo un llamado al coordinador de los legisladores federales de Morena para que haga caso omiso a quienes buscan quedar bien con él.
“Aprovecho para avisarles, probablemente ellos no sepan (Armenta y Mier Velazco), probablemente no estén enterados, yo sé que tienen claridad, por eso están en el movimiento de transformación de que se tienen que hacer las cosas de manera distinta, de que se tiene que cambiar la forma de hacer política”, manifestó.
Lo anterior después de dar a conocer que presentará demandas penales contra la exconsejera jurídica del Ayuntamiento de Puebla, Yasmin Flores Hernández, por difamarla y asegurar que había cometido violencia política de género.