Luego que Néstor Camarillo Medina, anunció que retomará la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de que ganó una senaduría por primera minoría, la líder de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, se pronunció porque realmente exista una representación real y “ganas de trabajar” por los militantes de ese partido.
En entrevista, descartó que esa decisión sea una burla hacia Morena, “nosotros no perdemos el tiempo con comentarios de otros partidos o de gente que claramente no quiere a Puebla”.
“Siempre me iré por la legalidad y sobre todo en la cuestión de dirigencias, que sí haya una representación real”, comentó.
Añadió que el parido Morena continúa trabajando luego del proceso electoral del 2 de junio, para lograr mejores resultados.
“Como esta gira del gobernador electo en Estados Unidos, es un aliciente, nosotros no perdemos el tiempo con comentarios de otros partidos y que no quieren a Puebla”.
Informó que todos los datos sobre la impugnación de la senaduría de Néstor Camarillo, será este martes 25 de junio cuando den a conocer los detalles.