El partido Morena se “agandalló” la Plaza de La Victoria para el cierre de campaña de su candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En un principio, el mismo aspirante aseguró que la conclusión de su acto proselitista sería en el estadio de beisbol Hermanos Serdán la tarde del sábado 25 de mayo. Ante ello, su contrincante del PAN y aliados, Eduardo Rivera Pérez, optó por la Plaza de La Victoria para su cierre de campaña; pero de última hora les negaron el permiso.
Al respecto, el dirigente del Verde, Jaime Natale, aseguró que el equipo del candidato del PRIAN nunca solicitó de manera forma el espacio.
“Que no se tiren el piso, nunca lo tramitaron, y el Gobierno de Puebla se ha comportado a la altura”, sostuvo en rueda de prensa.
Argumentó que “no somos iguales” e insistió que el gobierno estatal no se ha metido en la elección, a diferencia de la administración municipal.
Indicó que los de la oposición están en una etapa de desesperación y de “hacerse la víctima”.
En ese sentido, recordó la postura Convenciones y Parques del gobierno estatal, donde establece que no recibieron alguna petición formal para ocupar Plaza de la Victoria, para el cierre de campaña de Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez.