El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, recordó al líder del PRD, Carlos Martínez Amador, que él aprobó en su momento como diputado local, entregarle la concesión a Agua de Puebla.
“El dirigente del PRD votó a favor en su momento de que se le entregara a Agua de Puebla la concesión”, expuso el priísta en rueda de prensa.
Esto después de que el perredista se promociona a través de espectaculares con la leyenda “Debe el agua regresar a los poblanos”, donde se observa su rostro y nombre.
¿Se está aprovechando Carlos Martínez del tema del agua para promocionarse?
“Carlos está utilizando un tema que le importa a los ciudadanos y eso nos da gusto”, contestó.
¿Pero con sus espectaculares que ha difundido?, se les insistió.
“Tiene una gran estrategia, Carlos es un buen amigo”, respondió.
Néstor Camarillo puntualizó que en ese tiempo, cuando se avaló, en 2013, no se pensaba que Agua de Puebla no se pensaba que iba a ser malo.
“Si Agua de Puebla no da el ancho y no está dando el servicio por el que se le está pagando, sin duda hay que analizar el retiro de la concesión”, manifestó.
PRD solo no gana
En tanto, Néstor Camarillo afirmó que, aunque Carlos Martínez Amador es una persona inteligente, de irse de la coalición con el PRI y PAN, “no va a ganar en nada”.
“Son nuestros aliados, los respetamos, somos amigos personales y estoy seguro de que ese erro no lo va a cometer”, dijo.