Hoy se realiza la audiencia del desahogo de pruebas para dictar la sentenciar a Ricardo ‘N’ por violencia vicaria; Andrea Lezama confía en que la buena determinación del juez.
Andrea Lezama, es una mujer que desde hace seis años vive violencia vicaria, pues fue alejada de su menor hijo; gracias a un proceso legal y a las recientes aprobaciones legislativas, para sancionar este delito, su expareja sentimental Ricardo “N” fue el primer vinculado a proceso por este tipo de violencia.
En Casa de Justicia se realiza la audiencia de desahogo de pruebas, con el objetivo de que el juez dicte una sentencia contra Ricardo “N”, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva necesaria.
La también activista de “Madres exigiendo justicia contra la violencia vicaria”, consideró necesario que se juzgue con perspectiva de género y se privilegio el interés por los mejores.
Hizo el llamado para se sanción la violencia vicaria, pues no solamente es sustraer a un menor, sino que lleva consigo diferentes implicaciones.