Al inaugurar la Feria de Puebla 2025, el gobernador Alejandro Armenta Mier, destacó que se pondrá todo el esfuerzo para que los 18 días que durará el evento, se conviertan en punto de referencia a nivel nacional.
Desde el Centro de Convenciones en la zona de Los Fuertes, el mandatario indicó que se esperan 1.7 millones de personas y una derrama económica de más de mil millones de pesos.
Destacó que del 24 de abril al 11 de mayo, se harán presentaciones artísticas y de espectáculos nacionales e internacionales.
Afirmó que Con el respaldo del Gobierno de México y bajo la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum, la feria no solo celebrará la riqueza cultural y tradicional poblana, sino que posicionará a Puebla como un referente nacional en turismo, desarrollo y bienestar.
“Puebla ha puesto en marcha el programa “Paradero Seguro”, una estrategia de protección en carreteras que incluye la instalación de cinco puntos vigilados a lo largo de la autopista México-Puebla. El primero de estos ya está en funcionamiento, resguardado por elementos de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.
“Es un acto de justicia social que salvará vidas”, aseguró el gobernador Alejandro Armenta, quien subrayó que estas acciones permitirán a poblanos, poblanas y visitantes moverse con libertad y sin temor.