“No estoy en oferta ni buscando a ver en dónde, solo atiendo una invitación de Ignacio Mier”, aseguró el expriísta Alberto Jiménez Merino, quien asistió a una reunión de ex legisladores convocada por el morenista, a la que tambiñén acudieron políticos del PRI, PAN, PRD y hasta ex morenovallistas.
Previo a la reunión oficial, Merino declaró: “estoy atendiendo solo una invitación donde seguramente vamos a poder aportar nuestras experiencias para construir un proyecto para Puebla”.
Argumentó que por el momento está libre en cuanto a su militancia y atenderá las invitaciones necesarias.
“¿No cierra la posibilidad de sumarse en un futuro al proyecto de Mier?, se le insistió.
“Creo que no se puede cerrar nada y siempre estaré por contribuir por el bien de Puebla”, manifestó.
Sin embargo, dejó claro que no podría asistir a una reunión con el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier.
Por su parte, el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, argumentó que él conoce a muchos ex legisladores de todos los partido
“Conozco a muchos ex legisladores amigos y tenemos reuniones con frecuencia, independientemente del partido”, agregó y de esa manera justificó la presencia de Jiménez Merino.
Afirmó que los proyectos se construyan a raíz de escuchar y aceptar la opinión de todos. Por eso, la presencia de Merino es para hacer un movimiento por Puebla.
“Yo no soy ni arrogante, ni soberbio, yo soy la persona que cree que la incorporación a un proyecto tiene que ser receptivo, saber escuchar e incluir”, afirmó el legislador federal.