El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que sea el 15 de diciembre cuando pida licencia al cargo, para enforcarse a la candidatura a la gubernatura de Puebla por parte del Frente.
Esto después de que algunas versiones periodísticas aseguraron que el panista iba a dejar el cargo la primera quincena del mes de diciembre.
En ese sentido, el alcalde reiteró que esperará los tiempos de cuando salga la convocatoria y los requisitos de manera oficial por parte de la alianza del Frente.
“Estaré esperando la fecha en que establezca la convocatoria del Frente Amplio para el proceso de selección en su caso del candidato a la gubernatura del 2024”, comentó.
Por lo tanto, reiteró que en función de las fechas, requisitos y tiempos, es cuando estará definiendo la fecha precisa de poder solicitar licencia.
“No está establecido que vaya a ser el 15 de diciembre, pero tan pronto pueda conocer la convocatoria y los términos, estaré dando a conocer también la fecha en que yo estaré tomando esta decisión para separarme del cargo”, manifestó.