Ante los actos violentos que ocurren en Puebla, entre ellos unidades calcinadas en el puente de la capital poblana, el presidente municipal sustituto Adán Domínguez Sánchez aclaró que tienen que ver con el crimen organizado y deslindó la falta de seguridad.
Y es que dijo que los hechos no se encuentran relacionados con personas que viven en Puebla, sino más bien con bandas delictivas del interior de la entidad.
“Estos actos violentos que se han registrado en los últimos días no están relacionados con Puebla, no están relacionados con la gente que vive en Puebla, no están relacionados con la gente de bien que todos los días sale a trabajar”, dijo.
El alcalde sustituto de Puebla se aferró en su discurso sobre que el municipio atiende, en “lo que le toca”, a las labores de vigilancia en la capital.
“Son personas, ya lo dijo el gobernador, que se dedican al crimen organizado. Y a nosotros, como municipio de Puebla, lo que nos toca, lo hemos realizado”, reiteró.
El alcalde Puebla limitó su discurso a señalar que atienden los delitos del fuero común, entre los que destacan los robos.
También pidió que no “se politice” el tema de la seguridad y confió que en lo que resta de la administración, exista un trabajo coordinado el gobierno federal así como estatal.