César N. y Rolando N., originarios de Jalisco, relacionados con algunos homicidios que los vinculan con el Operativo Barredora fueron detenidos por autoridades estatales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) logró su aprehensión luego de encontrarlos con posesión de armas de grueso calibre y sustancias con apariencia de droga.
César de 24 y Rolando de 21 años, fueron detenidos en las inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la capital poblana.
Durante su aseguramiento, encontraron más de 40 cartuchos útiles, entre los que destacaron municiones para AR-15, dos armas de fuego, más de 260 envoltorios con posible cristal, cocaína y cannabis; tres kilogramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana y un vehículo Mazda.
Los ahora detenidos podrían estar relacionados con algunos homicidios que se encuentran en investigación en la Fiscalía de Puebla.
Rolando N. estuvo recluido en un Centro Penitenciario de Hidalgo por diversos delitos entre los que está el homicidio de cuatro personas en Atotonilco de Tula y fue señalado como integrante de un grupo delictivo.