El joven ambulante de nombre Misael, quien fue agredido por una familia que lo dejó inconsciente y tirado en la calle, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra sus atacantes.
A través de sus redes sociales, el comerciante de piñas y cocos, que suele poner su puesto en la Avenida Independencia, casi esquina con la 25 Sur de ese municipio, dio a conocer que ha existido gente que es solidaria con él.
“Por mi parte hoy fui a Fiscalía ya a rectificar la denuncia, por lo cual ya nomás falta que anuncien el comunicado de la denuncia y seguir el proceso correspondiente. Solo decirles que va a ver justicia, va a ver, porque no se vale que agredan así a personas jóvenes emprendedores que solo busco salir adelante”, escribió.
Recordó que en ese sitio ya llevaba como 8 años en ese lugar vendiendo y sostuvo que no es fácil emprender ni, mucho menos, mantenerse.
“Solo pido justicia para que a ningún joven le pase lo que me pasó, quiero pensar que los jóvenes son el futuro de México, quiero pensar que la gente quiere jóvenes de bien y no a delincuentes que, como estás acciones de esta familia van creando a una sociedad de jóvenes que a falta de empatía optan por delinquir”, manifestó Misael.
Fue el pasado 21 de mayo cuando Misael fue agredido por Julio Flores y su hijo, en la Avenida Independencia, casi esquina con la 25 Sur en el municipio de Tehuacán, Puebla, en un hecho que generó indignación en redes sociales.