El exfuncionario municipal de Tehuacán y periodista, Marco Aurelio Ramírez, fue asesinado en dicho municipio, minutos después de que salió de su domicilio en el fraccionamiento Agua Blanca.
Fue al medio día que se recibió el reporte en los números de emergencia, sobre un masculino herido con arma de fuego, que estaba al interior de su vehículo, el cual quedó impactado contra un árbol.
Los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado; en el lugar de los hechos se confirmó que el cuerpo era de Marco Aurelio, quien durante muchos años fue periodista y posteriormente ocupó cargos en la función pública.
Los primeros reportes señalan que fueron entre tres y cinco disparos los que recibió, mientras que testigos aseguran que fue un ataque directo de parte de sujetos a bordo de una motocicleta.
Será la autoridad ministerial quien realice las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de este homicidio.