El alcalde Eduardo Rivera Pérez negó que la propuesta del líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, acerca de consultar a la gente sobre la privatización de agua sea una especie de traición contra él.
Ello debido a que, en su momento, el PAN y el partido del sol azteca aprobaron que la concesión del servicio del vital líquido quedará en manos de una empresa privada, aunque Martínez Amador ahora dice arrepentirse de dicha decisión.
En entrevista con Capital, el alcalde de Puebla dijo desconocer el planteamiento del político del PRD, aunque adelantó que se reunirá con él para solicitarle más información al respecto.
“No, no tengo conocimiento de ella, cuando tenga oportunidad de platicar con él le voy a pedir alguna información mucho más abundante para saber en qué consiste”, expresó.
Acerca de si pediría reconsiderar la alianza entre el PAN y el PRD derivado del tema en cuestión, Rivera Pérez respondió que es una decisión que compete exclusivamente a las dirigencias de los partidos políticos que integran la coalición Va por Puebla.