Mario Riestra Piña candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla presentó todas las pruebas a fiscalía de la amenaza que recibió en San Francisco Totimehuacán y aclara que no fueron un montaje como acusan sus adversarios de Morena.
Informó que le entregó todo a la Fiscalía General del Estado de Puebla y que ahora con la tecnología, “las cámaras” le permiten a la ciudadanía saber día y hora en que se tomaron las fotografías.
También dijo que la identidad del agresor Alejandro N y se pudo entregar a las autoridades toda la información relacionada con el hecho. Por eso aclara que no fue un montaje.
“Me llama mucho la atención que dicen por momentos, ese suceso sucedió hace mucho tiempo, ahí están las pruebas, mintieron. ¿Ese suceso fue un montaje? Vuelven a mentir. Hay testigos, hay pruebas. Y nosotros hemos sido muy respetuosos y entregamos toda esa evidencia a la Fiscalía”, señaló Riestra.
El abanderado a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera respondió que no está “jugando” y que en esta trinchera política indica una responsabilidad, un riesgo, “como lo saben todos en este país”, por eso desacreditó a quienes lo cuestionan.