La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, rechazó que el partido favorezca al secretario de gobernación, Julio Huerta, rumbo al proceso electoral del 2024.
Sin embargo, ironizó que algunos políticos utilizan medios de comunicación para promocionarse, en alusión a Ignacio Mier y Alejandro Armenta; mientras otros -dijo- sí tienen empatía con la ciudadanía, al referirse al funcionario estatal.
Sostuvo que una barda o espectacular no hace ganador a nadie. “Algunos de ellos vemos que usan medios de comunicación, no todos, pero hay otros que por la empatía, la cercanía que tienen con la ciudadanía, pues la ciudadanía se desespera y empieza a pintar sus bardas”, aseguró.
Ante tal panorama, la morenista hizo un llamado a todos a esperar el momento electoral y entonces llevar a cabo todo dentro del marco legal.
Además, Olga Romero aclaró que el ex gobernador José Amtonio Gali Fayad, no entra en los ideales de Morena, de ser ciertas sus intenciones de participar en 2024 por este partido, La líder añadió que no ha tenido acercamientos con él.