El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró nuevamente que su administración no tiene injerencia en el actual proceso electoral.
Mediante sus redes sociales, sostuvo que habrá imparcialidad por parte del ejecutivo estatal, por lo que descartó estar detrás de cualquier aspirante.
“No apadrinamos a ningún candidato o candidata. Nuestra prioridad es garantizar la equidad y transparencia en el proceso”, manifestó.
Céspedes Peregrina también reiteró su exhorto a todas las fuerzas partidistas para no lucrar con el tema de la seguridad con la finalidad de obtener simpatizantes.
Subrayó que el combate a la delincuencia debe ser una prioridad para cualquier persona y mencionó que es un asunto que va más allá de intereses políticos.
Por último, invitó a las y los poblanos a participar activa y responsablemente en los comicios venideros con el propósito de fortalecer la democracia.
El pasado jueves, Céspedes Peregrina volvió a descartar que su administración esté interviniendo en favor de alguna fuerza partidista, esto en respuesta a los señalamientos hechos por senadores y diputados federales del PRI y del PAN.