El regidor en el Cabildo de San Pedro Cholula, Cuauhtemoc Betanzos, se anotó en el registro interno para las personas que quieran competir por la Presidencia nacional y la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Forma parte de la fórmula con la diputada federal, Lorena Piñón Rivera, quien busca ser la sucesora del actual dirigente, Alejandro Moreno.
Desde la sede nacional del instituto político, ambos personajes fueron los primeros en registrarse en este proceso del tricolor.
“Señores comisionados, se informa que la fórmula integrada por Lorena Piñón Rivera y Cuauhtémoc Betanzos, cumplen con los requisitos establecidos en las bases de la propia convocatoria”, se comunicó.
En su exposición, Piñón Rivera afirmó que en el PRI no hay espacios para vacas sagradas o iluminados por encima de la militancia.
“No estoy de acuerdo con aquellos que pensaban que el PRI debería permanecer inmóvil en una depresión postelectoral, la asamblea nacional demostró interés en reconstruirnos y este proceso interno representa que el priísmo de infantería no se raja”, declaró.