La diputada panista, Guadalupe Leal, sentenció que, en caso de que Eduardo Rivera Pérez, llegue a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, será una presidencia a complacencia con el gobierno de Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, indicó que hay muchos panistas y trabajadores del Ayuntamiento de la capital, que no están contentos con él, ya que no recibieron respaldo ni reconocimiento profesional del instituto político.
“En caso de que llegue Eduardo a la dirigencia, lo respetaré de manera institucional, más no lo obedeceré como lo quiso hacer en el Congreso del estado varias votaciones”, manifestó.
Indicó que los panistas no quieren a las mismas y mismos en el Comité Directivo Estatal.
Acusó que Lalo y Adán Rivera son respaldados, pero por su grupo político
Leal manifestó que el PAN ya pasó de los modelos de dirigencias calladas, como Jesús Zaldivar, y de dirigencias omisas, “es momento de que hoy la militancia decida”.
Soy ajeno al proceso PAN
Ante los señalamientos en su contra, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, sentenció que él está ajeno al proceso interno de Acción Nacional.
“La visita que hizo aquí mi amigo Lalo es la misma que va a hacer Fernando Morales. Son visitas de cortesía, nada que ver con el proceso de Acción Nacional”, sostuvo el morenista.