El virtual abanderado de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, responsabilizó al partido Morena por el alza de denuncias en lo que se refiere al delito de robo de hidrocarburos, coloquialmente conocido como huachicol.
Mediante sus redes sociales, el político del PAN señaló que la entidad poblana ya desbancó a Hidalgo como la primera demarcación del país con más carpetas de investigación por el ilícito aludido.
“El crecimiento del crimen no es menor. Hidalgo tiene 115 denuncias, ¡contra 276 de Puebla! Morena está destrozando la tranquilidad de las familias poblanas”, manifestó.
Rivera Pérez aprovechó su publicación para advertir que el instituto obradorista perderá la contienda electoral venidera debido a ese y otros motivos: “No pudieron ni van a poder. Ya se van”.
Durante las últimas semanas, el exalcalde capitalino ha compartido críticas en sus redes sociales acerca de la forma en la que presuntamente el estado ha sido superado por grupos delincuenciales.
Igualmente, ha acusado la falta de oportunidades laborales que padecen los paisanos migrantes, subrayando el calvario que viven en su paso al vecino país del norte.