Ante el regreso de Javier Lozano Alarcón a la escena política poblana por su suma al proyecto de Mario Riestra, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó su confianza de que el panista evitará cualquier intento de campañas de lodo.
Cabe recordar que el exsecretario federal de Trabajo es considerado un personaje polémico no solamente por actores de otros partidos, sino también por correligionarios suyos.
Al respecto, Céspedes Peregrina expresó su deseo de que él y todos los aspirantes respondan al llamado de unidad hecho por su administración.
“Yo espero que no (caiga en campañas de lodo); es un poblano más y cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. Yo espero que todo el mundo responda al llamado de unidad, de compromiso y de propuestas de ideas”, declaró.
Hasta al corte de esta publicación, Lozano Alarcón no ha emitido un pronunciamiento público sobre el papel que desempeñará en la campaña de Mario Riestra.
El panista solamente ha compartido o retuiteado las opiniones que integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por Puebla han emitido sobre su figura, por ejemplo, la del líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, que aseguró que viene a sumar a la contienda venidera.