La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, llegó la madrugada de este sábado a Estados Unidos, donde tendrá diversos encuentros en Los Ángeles, California.
A su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Sheinbaum Pardo fue recibida por una veintena de compatriotas simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación, quienes le regalaron varios ramos de flores, así como muñecas tejidas alusivas a ella, entre otros presentes.
A la terminal aérea Tom Bradley también llegó un grupo de músicos triquis, ataviados con su vestimenta típica, quienes interpretaron canciones clásicas mexicanas, mientras Claudia Sheinbaum se tomaba fotos con los compatriotas.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también realizó el viaje a esta gira para acompañar a la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
Desde el área de migración de la terminal aérea, compatriotas le pidieron una selfie a Claudia Sheinbaum, quien este sábado se reunirá con algunos empresarios, así como con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y congresistas estadunidenses.
“Todo el apoyo a nuestros paisanos”, expresó Sheinbaum Pardo a su arribo.
Por la tarde, la aspirante presidencial de Morena se reunirá con militantes y simpatizantes partidistas radicados en Estados Unidos en el Teatro One Million.
“Los Ángeles es la ciudad con más mexicanas y mexicanos fuera de nuestro país, así que con mucho cariño a nuestras paisanas y paisanos, vamos a ir por ahí, acompáñenos”, convocó Claudia Sheinbaum en un video grabado en Zacatecas el jueves pasado.
Con información de milenio.com