A cuatro días de que se abra el registro en línea para las y los aspirantes a la candidatura morenista a la gubernatura de Puebla, el exsecretario de Salud, José Antonio Martínez García, comunicó que participará en el proceso interno del instituto obradorista.
Mediante sus redes sociales, aseguró que cumple con todos los requisitos solicitados y lanzó una indirecta a sus adversarios, subrayando que él es el único que no ha violado la ley.
Es oportuno recordar que Martínez García ha declarado en distintas ocasiones que él no recurrirá a espectaculares para promocionar su imagen o figura.
Lo anterior en alusión al senador Alejandro Armenta Mier, el diputado Ignacio Mier Velazco y el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.
“Estoy listo para inscribirme y demostrar que con profesionalismo y capacidad se puede luchar por mi estado”, señaló en su cuenta de X.
Martínez García hizo pública su aspiración al máximo cargo público del estado tras dejar la titularidad de la Secretaría de Salud.
Cabe agregar que el galeno tiene un buen prestigio entre el gremio periodístico y el círculo rojo, inclusive, políticos de oposición como Mario Riestra han expresado su respeto a su labor desempeñada en el servicio público.