Mientras la organización 28 de Octubre ocasionó tráfico durante la mañana de este miércoles, el alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez solo los calificó de “chantajistas” sin dar respuesta a sus demandas.
Domínguez Sánchez solo dijo que continuará con los diálogos con la organización y que el acuerdo sería que solo entregarían volantes.
Y sin dar una explicación señaló que todo se trata de una presión y chantaje”, pues estás organizaciones, “lo que históricamente hacen es presionar a los gobiernos en turno para obtener intereses de diversos tipos”, sin mencionar cuáles.
“Nosotros como ayuntamiento de puebla, estamos en voluntad de buscar acuerdos, siempre y cuando no se utilice a la gente para chantajear al gobierno”, reiteró.
Además de que señaló que la muerte de Abelino Soberano, la cual presumen fue por parte de los policías municipales, aún es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Y aclaró que, por ahora, no brindará ningún apoyo de indemnización a la familia de Abelino.
Adán Domínguez señaló que los policías municipales siguen todavía en atención médica y recuperándose de fracturas de costillas, fracturas de cara, y de cráneo.