Este fin de semana, La Unidad de Normatividad y Regulación comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejecutó un operativo especial en 35 establecimientos, realizando 12 clausuras.
CAPITAL había documentado que hay lugares que no tienen licencia, según Tesorería Municipal, para presentar shows con variedad (Cabaret), con tubo y hasta bailarinas desnudas para deleite de muchos hombres, pero operan en la clandestinidad.
Las clausuras fueron en: “Chilangolandia”, “Santo Remedio” y “El Negrito” ubicados en el Centro; restaurante Bar “Bahía Papagayo” y/o Costera 11:11 en Loma linda; “Boottegger” en avenida Juárez; “Malibu” en Calzada Zavaleta; “La Cheleria del Sur” en Prolongación de la 14 Sur, Los Héroes; “Passion Night Club” en Chulavista; “Beirut Beer Pong” en colonia Universidades; “Giro Innominado” alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta en Infonavit la Margarita; Casa habitación en colonia Coatepec y el “Mua”.
Este último se inauguró el jueves pasado promocionando un espectáculo para caballeros con mujeres sin ropa y hasta un show extremo por inauguración.
De la mano de Enrique Guevara, director de Normatividad, el Ayuntamiento de Puebla mantiene el firme compromiso de salvaguardar entornos de esparcimiento y diversión seguros y ordenados para la ciudadanía por lo que los operativos de supervisión son permanentes para vigilar que se de cumplimiento a la norma que establece el municipio.