Aunque ha sido férrea crítica a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena en Puebla sumó a Paola Migoya como parte del equipo de voceros del movimiento.
Desde 2018, la política se lanzó en contra del Movimiento de Regeneración Nacional y acusó que declinó en su momento la invitación de la izquierda, “por corruptos, opacos y porque no representan un cambio, nomás engañan a la gente. Yo no puedo estar en un partido donde es simulación, donde solamente se toman las decisiones a partir de intereses de unos cuantos, a partir de que todos los interese se mueven por un escuincle baboso, que es el hijo de Andrés Manuel, que se llama Andy”.
Sin embargo, en este 2024, la dirigencia estatal de Morena, presentó a Paola Migoya como una de las voceras del movimiento, de cara a la elección del 2 de junio.
Junto con ella, también se suman a este cargo, la expriísta, Sandra Montalvo, Leobardo Rodríguez Juárez, Nora Merino, Edurne Ochoa y Ruth Zárate.
La presidenta de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, justificó la incorporación de Migoya como vocera del movimiento, a pesar de que ha sido crítica de la 4T y López Obrador.
“Que se les abran las puertas a todos, no importando que sean de partidos de oposición”, sostuvo.
Dijo que cuando Morena se creó, lo fue como un movimiento para regenerar a la sociedad y para eso, la mayor parte de los mexicanos, “debemos estar en el mismo movimiento y proyecto de nación”.