Este martes 21 de enero, al menos se han registrado al menos dos homicidios dolosos en la zona metropolitana de Puebla, uno en el municipio de Coronango y el otro en Cuautlancingo.
El primer caso se registró esta mañana, luego de que campesinos llegaron a la zona y localizaran el cadáver en terrenos de cultivo ubicado en las calles Niños Héroes y Ferrocarril, rumbo al municipio de San Martín Texmelucan.
El cadáver presentaba huellas de violencia, impactos de bala y un mensaje con amenazas, fue localizado el cadáver de un hombre, en terrenos de cultivo de la Junta Auxiliar de San Martín Zoquiapan, de dicho municipio.
Ante el hallazgo los campesinos dieron aviso a los números de emergencia, al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano, así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.
El otro asesino se registró en la junta auxiliar de Sanctórum, Cuautlancingo, donde un hombre perdió la vida tras ser presuntamente atacado a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.