Nadie por encima de la ley, dice el clásico. Se lo advertimos al presidente municipal hace unos días. El área de Normatividad del Ayuntamiento tuvo conocimiento. Lo publicamos, compartimos y volvimos a postear en redes, etiquetando a las áreas responsables.
Al final, con dinero bailaron las autoridades.
Como lo publicó la reportera Yadira Martínez en la primera parte de su investigación: hay más de 14 negocios que no cuentan con la licencia para presentar variedad de este tipo con chicas sin ropa y hasta sexo en vivo, pero que con los 10 mil pesos que entregan mes con mes a personal de Normatividad, operan en la total impunidad.
Otra vez, les presentamos las pruebas de que, sin licencia para operar como Cabaret, Touch Me inauguró sus instalaciones y presentó un show con mujeres desnudas, dos tubos y acceso a menores.
Por el Opening, ofreció a sus clientes dos bailes privados por $220 pesos, convivencia VIP con las chicas y sexo en áreas privadas.
Volvemos a preguntar: ¿quién es el Rey del Cash en el Ayuntamiento? Porque el dinero que se entrega, faltaba más, es en efectivo.
Nos vemos en la noche, para ver a Samantha Garmendia, la reina del Squirt.