El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que una vez que deje el cargo, algunos de los titulares de su gabinete también abandonarán su puesto para acompañarlo en su campaña rumbo al 2024.
“De una vez anticipo que es muy probable que algunos titulares de áreas puedan dejar la administración para acompañarme a la campaña”, advirtió en entrevista.
El panista argumentó que esa decisión será personal de cada uno de los interesados, “eso están en la libertad de hacerlo”.
Afirmó que si algunos de ellos deciden acompañarlo en el proceso electoral, se tienen que separar del cargo, “para que el equipo continúe trabajando”.
Informó que el día viernes 22 de diciembre se reunirá con su equipo de trabajo para la precampaña, donde se definirán las acciones a realizar el día de inicio de esas actividades electorales a partir del 25 de diciembre.
Criticó que el 25 de diciembre, más que un día para hacer campañas políticas, es un tema de encuentro familiar, de respeto a la navidad.
“Es un momento donde se festeja mucho a la familia, entonces yo creo que hay que ser cuidadosos y no ser anticlimáticos. Imagínense, el día de navidad estar haciendo un mitin político, como que no se antoja”, manifestó.
Rivera Pérez sostuvo que son fechas complicadas para el ambiente político.