Mientras la familia reclama el cuerpo de Alison Amayrani Santiago, una protesta de amigos y otros parientes recorrió las calles de Huejotzingo para exigir justicia, pues después de ser reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un terreno baldío.
La Fiscalía General del Estado realiza los peritos del levantamiento del cadáver, mientras compañeros de la escuela secundaria salieron a manifestarse para que se esclarezca el crimen.
La joven fue reportada como desaparecida la tarde del jueves y hallada la madrugada de este viernes sin vida, con el uniforme deportivo del Centro Escolar, lo que ayudó con su identificación.
La familia demandó justicia para la menor de edad, después de que las autoridades omitieron la búsqueda inmediata, luego de que se denunció que no regresó a su hogar al terminar las clases.
Los alumnos del centro escolar Enrique Martínez Márquez por eso tomaron las vialidades principales, junto a sus padres, para pedir que se dé con los responsables y se sancione con cárcel el asesinato.
Los manifestantes amagaron con cerrar la autopista México-Puebla ante la falta de respuestas de las autoridades.