En el marco de sus encuentros con las dirigencias estatales del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de dicho instituto político, se reunió con Olga Lucía Romero Garcicrespo y Eloísa Vivanco Esquide.
La primera es la actual presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Puebla, mientras que la segunda se desempeña como secretaria de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).
En su mensaje, Delgado Carrillo hizo un llamado a la unidad entre las diferentes posturas o facciones que existen a nivel local, aunque no mencionó nombres en específico.
Si bien reconoció que existen perfiles de distintos tipos interesados en obtener una candidatura para los comicios venideros, subrayó que se debe privilegiar la unión en el movimiento.
“Estamos trabajando para organizarnos rumbo al 2024 y garantizar que siga la transformación en Puebla y en todo el país, pero hay que estar unidos. Sabemos que hay aspiraciones normales, pero nada ni nadie puede estar por encima de nuestro movimiento, tenemos que estar unidos, porque esa es la gran fuerza de Morena”, dijo.
Fue Romero Garcicrespo la que dio a conocer mediante sus redes sociales el encuentro con el dirigente nacional morenista, en el que también estuvieron presentes Eva Laila Martínez Gallegos, secretaria de organización del Comité ejecutivo estatal y hermana de la diputada Karla Martínez Gallegos; María Juana Marmolejo, secretaria de comunicación del Comité ejecutivo Estatal; y César Adi Sánchez, coordinador de organización territorial estatal.