Ante las críticas que recibió tras su designación, el precandidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Bubid, resaltó que en las encuestas lleva ventaja y criticó que el Frente postuló a sus familiares.
“Estoy seguro de que tenemos una ventaja amplia y que lo único que vamos a hacer trabajando es redoblar esta ventaja, porque las y los ciudadanos se merecen una Puebla mejor”, comentó.
En entrevista, el empresario cuestionó por qué pusieron a la esposa de Eduardo Rivera a una diputación plurinominal o a la hermana de Mario Riestra, Susana Riestra.
“Aquí estamos trabajando en equipo, coordinados, contentos y echados para adelante para sacar las candidaturas”, comentó.
Interrogó por qué Rivera Pérez puso a su esposa a una diputación federal, luego a Mario Riestra como candidato a la alcaldía y a la hermana, Susana Riestra, como diputada.
“Nosotros no le daremos la espalada a nadie, todos van a tener cabida, trabajando en equipo y unión”, sostuvo.
Respecto a las acusaciones del líder del PRI, Néstor Camarillo, sobre que desplazó a los morenistas, Chedraui sentenció que “Si fuera Néstor Camarillo me preocuparía por mantener mi 3%”.