Por convicción y congruencia, los diputados locales de Morena deben de afiliarse y tener su credencial del partido político, señaló la coordinadora de la bancada en el Congreso Local, Laura Artemisa García Chávez.
En entrevista, destacó que gracias al instituto político de Morena tienen una oportunidad de representar a los poblanos y un cargo público.
En ese sentido, señaló que “dentro de este proceso de afiliación estaremos participando activamente, como ya lo hizo en su momento el gobernador Alejandro Armenta Mier”.
“Por supuesto que estamos respaldando al mismo, dentro de este proceso de afiliación estaremos participando activamente, segura estoy, todos los diputados que llegamos por esta fuerza política”, comentó.
También dijo que nada es obligatorio, nunca, para los 18 legisladores de Morena, pero aclaró que es un tema de congruencia y convicción.
La legisladora agregó que han abrazado la causa de la cuarta transformación y segundo piso en Puebla, por eso, en ese sentido, estará en el proceso de credencialización.