Los funcionarios de gobierno de Puebla están en constante evaluación, señaló el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, dijo al comentar que habrá una primera medición sobre sus programas y proyectos en los primeros 100 días en el cargo.
Hasta el momento, nadie “ha tirado la toalla” y cada funcionario ha atendido los programas correspondientes de su área, aclaró García Parra. Asimismo, dos semanas antes de cumplir los 100 días se hará un balance de su trabajo.
“Tenemos un sistema de evaluación que estamos afinando sobre los proyectos estratégicos y los programas de cada dependencia, se va a revisar 15 antes de llegar a los 100 días y de esa manera saber quiénes pudieron avanzar”, dijo.
Sobre los posibles cambios, aclaró que será el gobernador Alejandro Armenta quien tomará las determinaciones en cada uno de los miembros del gabinete.
Finalmente, comentó que los funcionarios están participando, atendiendo la tarea y responsabilidad de cada una de sus áreas. También dijo que todos los que se presentaron el 14 de diciembre siguen en sus cargos hasta alguna notificación que realice el titular del Ejecutivo.