Después de que el alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió a los integrantes del Senado gestionar más recursos para los municipios en lugar de enfocarse en las elecciones del 2024, Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, acusó al panista de invertir más dinero en la promoción de su imagen que en las necesidades de juntas auxiliares.
“Yo fui presidente municipal y con mucho gusto le explico cómo hay que dejar de gastar dinero en los servicios personales”, expresó.
En entrevista con medios, el político de Morena también afirmó que el edil de Puebla invierte “mil millones de pesos” en publicidad y apenas una mínima cantidad, de aproximadamente 20 millones de pesos, en las demarcaciones auxiliares.
Aunque subrayó que respeta a Rivera Pérez, señaló en tono de ironía que en media hora es capaz de instruirlo para que logre una mejor gestión de los recursos municipales.
Fue el pasado lunes cuando Armenta Mier afirmó que mantiene una ventaja respecto al alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, de cara a los comicios del 2024.
Derivado de lo anterior, invitó al político de derecha a realizar una serie de debates a partir de esta semana, pues remarcó que el principal adversario del instituto obradorista es el PAN.