Ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, Graciela Palomares Ramírez, se registró como precandidata a la gubernatura del estado de Puebla.
Así como ella también se apuntó el actual dirigente de ese partido, Fernando Morales Martínez.
En su caso, la presidenta de la Fundación México con Valores, mencionó que su compromiso es con Puebla, con los ideales con los que ha venido trabajando y con todos los que confían en ella.
“Estoy segura de que en Movimiento Ciudadano, sabrán tomar la mejor decisión, el movimiento ciudadano se suma y se multiplica, aquí todos tenemos una voz y la vamos a expresar conforme se vayan dando los tiempos y esperemos que el 25 de diciembre, estemos comenzando la precampaña, vamos juntos y vamos a hacer que Puebla se pinte de naranja”, resaltó desde la sede de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.
Asimismo, reiteró que ha venido realizando un trabajo arduo al interior del estado, tocando la puerta de los poblanos, desde los municipios de Ajalpan hasta Xicotepec, en la que ha llevado la voz del Movimiento Ciudadano y en la que le ha permitido saber sus preocupaciones.
Indicó que es el momento de los jóvenes, viene una nueva generación, pero sin hacer a un lado a la experiencia, y que han venido haciendo a un lado a la vieja política, agregó que el Estado de Puebla, lamentablemente ha vivido gobiernos que han venido a meter miedo y que no han sabido representar a Puebla y a los poblanos.
“Venimos encabezando un proyecto estatal que quiero replicar en los 217 municipios de Puebla, es un nuevo momento para Puebla, haremos una nueva política, cercana, que realmente escuche lo que México necesita hoy, las fuerzas políticas contra las que vamos a competir, realmente traen propuestas que siguen hablando de lo mismo, Puebla necesita un nuevo movimiento”, destacó.