Con el nombre de “Siluetas Rosas”, el próximo domingo 25 de agosto se realizará un homenaje a Paulina Camargo y otras mujeres víctimas de feminicidio y desaparición de Puebla.
Los familiares de Paulina Camargo convocaron a la actividad en el zócalo de la ciudad de Puebla, en la que se pintarán siluetas rosas con los nombres de cada víctima.
La actividad es un llamado a las autoridades como la Fiscalía General del Estado que han hecho caso omiso a escuchar a las familias, que solo piden agilidad en las investigaciones.
En junio, Paulina Camargo Limón cumplió nueve años desaparecida y no hay línea de investigación clara sobre su paradero.
La familia convocó a la ciudadanía a ser solidarias y unirse en una obra colectiva que exponga la atención en cada víctima, y no ser ignorados como actualmente acusan lo hace el sistema de justicia.
“Pedimos que participen, que se genere empatía y se termine con la impunidad. No vemos justicia para las víctimas”, comentaron los padres de Paulina.
En su caso, recordaron que aunque hay un detenido, no han conseguido justicia para su hija, quien en el momento de su desaparición estaba embarazada.