Ricardo Meneses fue víctima de un levantón intencionado y después fue asesinado, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) después de encontrar sólo el torso en un automóvil abandonado en la carretera de Libres.
El equipo de investigación del fiscal Gilberto Higuera informó que el comando armado que se lo llevó al joven planeó todo para secuestrarlo; aunque no se dio a conocer un monto económico de recompensa por esta situación.
Tres vehículos fueron utilizados para el levantón de Ricardo. En la camioneta en la que abordaron a Ricardo fueron identificados cuatro hombres encapuchados.
Al respecto se dio a conocer que el pasado 12 de julio en la carretera Libres-Atzayantla fue encontrado el torso de Ricardo, el cual fue reconocido por los tatuajes.
Las investigaciones continúan debido a que el resto de su cuerpo no ha sido localizado y seguirán las indagatorias en la región.
Por los hechos no hay una persona detenida ni hubo detales del móvil de crimen del joven, quien sus familiares fue reportado como desaparecido.
En tanto, familiares realizan actos funerarios en Valle de Los Ángeles, en donde se ha observó mayor movilización, en comparación a otros días.