En sus tiempos libres, las y los servidores públicos de la administración estatal podrán acompañar a las denominadas “corcholatas” presidenciales de Morena, quienes este lunes comenzarán sus recorridos por el territorio mexicano.
Así lo refirió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a la par de reiterar su llamado a los integrantes de su gabinete para que se conduzcan apegados a la ley.
“Por supuesto, el tema es cumplir con lo que marca la regla, la ley y las reglas internas del partido, así que todo funcionario sabe que tiene que adecuarse a ello y hacerlo de una manera estrictamente apegada a las reglas, en sus tiempos libres”, expresó.
Céspedes Peregrina remarcó que ningún servidor público podrá desatender sus actividades o encomiendas con motivo del proceso interno de su fuerza partidista.
“En el tiempo de gobierno no hay vuelta de hoja, estamos enfocado en el trabajo, muy puntuales”, dijo.
Hasta donde se sabe, la primera “corcholata” que estará en la entidad poblana será el exsenador Ricardo Monreal Ávila, según lo adelantado por el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.